NoteWorthy Virtual Notecards

NoteWorthy Virtual Notecards X 2.1

Bloc de notas muy apañado para trabajos de investigación

Estudiantes, catedráticos e investigadores de toda calaña, incluso detectives privados fans de La Pantera Rosa, se acabó dejar tirados los post-its, bloc de notas, y demás cuadros de bitácoras, a partir de ahora irán a parar directo a la papelera, ya tenemos a NoteWorthy, un bloc de notas para apuntes, citas y referencias bibliográficas, con posibilidades de edición, impresión y exportación muy avanzadas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estudiantes, catedráticos e investigadores de toda calaña, incluso detectives privados fans de La Pantera Rosa, se acabó dejar tirados los post-its, bloc de notas, y demás cuadros de bitácoras, a partir de ahora irán a parar directo a la papelera, ya tenemos a NoteWorthy, un bloc de notas para apuntes, citas y referencias bibliográficas, con posibilidades de edición, impresión y exportación muy avanzadas.

Desde luego, es un gran hallazgo, que bien podría convertirse en el asistente de cualquier estudiante para su proyecto de fin de carrera, tesina y todo tipo de proyectos que requiere un tedioso proceso de investigación, cosecha de información junto a sus notas y referencias bibliográficas.

NoteWorthy Virtual Notecards dispone de campos de texto predeterminados para facilitarnos la entrada de apuntes, referencias bibliográficas y hasta los datos de la gente entrevistada y demás contactos. Dispone de un motor de búsqueda y la posibilidad de determinar palabras claves junta a cada entrada.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

NoteWorthy Virtual Notecards

Descargar

NoteWorthy Virtual Notecards X 2.1